Para mayor información contáctenos
o llámenos al
(0416) 624-0702
(0416) 633-6047


Trayectoria de servicio, constancia y experiencia

La necesidad de conocer las obligaciones y la permisología que las empresas tienen por razones contables, financieras y fiscales, los fundadores de
AGEFINCA hemos estado prestando servicios de asesoría y gestión tributaria desde 1995.

Debido a los excelentes resultados por nuestros servicios, en el año 2002 constituimos formalmente la empresa, organizada y conformada por abogados, contadores, economistas, administradores y otros profesionales.

Muchas empresas llevan la contabilidad de diversos negocios, y "por defecto" desarrollan otras actividades, sin poseer los conocimientos, las herramientas, y los equipos humanos y tecnológicos, para que el servicio sea confiable.

Por eso en
AGEFINCA nos enfocamos a proveerle tranquilidad y seguridad a nuestros clientes, basados en resultados.

Estudiamos ampliamente la situación específica de cada empresa, analizamos sus detalles, y sugerimos en el momento justo las acciones, correctivos o supervisiones para que la empresa desarrolle los planes fiscales y de gestión que ayuden a reducir costos.

En
AGEFINCA ayudamos a las empresas para que cumplan de manera óptima todos los deberes y derechos que le obligan las leyes, ordenanzas y reglamentos, en el tiempo requerido y de forma adecuada, evitando gastos innecesarios por sanciones, reparos, multas o cierres.

Invertimos un gran esfuerzo para mantenernos al día sobre toda la normativa legal municipal y nacional, en función de poder asesorar rápidamente a nuestros clientes en las medidas que deben tomar en los lapsos y condiciones que exigen los entes gubernamentales las leyes y ordenanzas correspondientes.

Home | Presentación | Servicios | Preguntas Frecuentes | Novedades | Consultor | Contáctenos


MISION:
Prestar servicios profesionales y técnicamente especializados en las áreas de tributos nacionales y municipales, administrativas y financieras, por medio de la asesoria y gestiones permanentes o especiales, con excelencia, profesionalismo, seriedad, rentabilidad y eficacia.

VISION:
Generar confianza y tranquilidad en nuestros clientes, para que puedan
concentrarse en sus actividades productivas, delegándonos la gestión de los servicios que les permitan cumplir las exigencias legales nacionales y municipales en el ámbito administrativo, tributario y financiero, y así contribuir a que sus empresas operen eficientemente, preserven su patrimonio, optimicen el uso de sus recursos y aumenten su rentabilidad.

VALORES:
Eficiencia, responsabilidad, honestidad y el máximo profesionalismo para nuestros clientes.



AGEFINCA, Asesores Gerenciales Financieros - www.agefinca.com
Caracas - Venezuela.
E-mail: contactenos@agefinca.com

Diseño: FolletoWeb